parece que ponerse enfermo durante un concierto se está convirtiendo en tendencia entre las grandes estrellas del pop. Antes ya le había ocurrido a Rihanna en Portugal y la semana pasada a Justin Bieber durante el concierto que abría su 'Believe Tour'.
En esta ocasión, el bochornoso incidente tiene como protagonista a Lady Gaga. La cantante se encontraba en Barcelona este sábado presentando en directo su último disco 'Born This Way'. El show, que había despertado una gran expectación entre sus fans por ser el único concierto de la gira en nuestro país, estaba ya llegando a su fin cuando la cantante interpretaba su éxito 'Edge of Glory'. Fue en ese momento cuando no pudo contener su malestar y empezó a devolver repetidas veces.
La diva del pop trató de disimular sobre el escenario. Mantuvo la compostura girándose de espaldas al público para vomitar y cuando hubo acabado continuó cantando como si nada hubiera ocurrido. Pero entre los miles de asistentes que llenaban el Palau Sant Jordi hubo quien logró captar el momento con su cámara de vídeo. Horas más tarde lo colgaba en el portal YouTube y la noticia no tardaba en difundirse por todo el mundo, hasta llegar a manos de la protagonista del mismo.
Lady Gaga se tomaba con humor que la hubieran descubierto, y anoche compartía el vídeo en su cuenta oficial de Twitter. “Rezaba porque nadie lo hubiera visto, pero la verdad es que te puedes echar unas risas si lo necesitas. Mira a Lady Vomito-GA haciendo el Lago Vómito de los Cisnes”, comentaba la cantante en la red social.
El tour 'The Born This Way Ball', que está llevando a Lady Gaga por las principales ciudades europeas, no deja de darnos sorprendentes noticias sobre la peculiar cantante. Si durante su conciertoen Amsterdam la vimos fumarse un porro y defender la marihuana como símbolo de la paz, en el de Milán posaba semidesnuda junto a su amiga Donatella Versace.